Sobre ARTROOM by Sábila

En los tiempos que corren se empieza a contemplar la presencia del Arte y la Cultura como un valor añadido en el sector Hotelero. Este fenómeno enriquecedor que alimenta y contribuye a la excelencia de un servicio que cada vez es más selecto y competitivo en los hoteles canarios demuestra que se está apostando por un perfil de turista sensible y culto que sepa captar y disfrutar de las infinitas singularidades que ofrecen nuestras islas.


ARTROOM ha sido diseñado con esta finalidad, un perfecto complemento en las dependencias del Hotel Iberostar Sábila ubicado en la playa de Torviscas, Costa Adeje, Sur de Tenerife, recientemente remodelado íntegramente y en el cual se puede apreciar un ambiente sereno, limpio y fresco ideal para la desconexión sin desestimar un estilo urbano y contemporáneo que garantiza todos los servicios necesarios para que el cliente pueda seguir sintiéndose en contacto con su mundo personal y sus necesidades .


En este caso ARTROOM es uno de esos rincones del hotel dedicado a la contemplación, es un puente entre el mundo creativo que emerge del arte que se produce en la isla de Tenerife con el resto del mundo, fruto de una poderosa fuente de inspiración y de un modelo de vida muy peculiar y privilegiado que disfrutamos todos los artistas que tenemos la suerte de residir en el Archipiélago Canario.


ARTROOM quedará oficialmente inaugurado el jueves 21 de Junio de 2018 a las siete de la tarde, presentando una selección de pinturas, dibujos y esculturas realizadas por artistas de referencia residentes de la isla de Tenerife.


La Galerista Nuria Calderón Seijas apuesta por un proyecto abierto a un público amplio y diverso que incluya no sólo al turista que viene de paso, sino al público residente en la isla. En definitiva “ lugar de encuentros y reflexiones”.


Hotel Iberostar Sábila *****  / Avda. Ernesto Sarti 5 Planta -2 / 38660 Adeje Tenerife (Google Maps)

Nuria Calderón Seijas ( Galerista )
+34 600 682 365

artroombysabila@gmail.com

www.sabilaartroom.com